Fan Coils

Fan Coils


En comparación con los radiadores de calefacción tradicionales, los fan coils ultra delgados CoolHeating, pueden ahorrar hasta un 30% de consumo de energía. Además cuentan con control individual de la temperatura que permite que la distribución del calor sea la adecuada en cada espacio y las personas sientan mucho más confort.

Fan coils ultradelgados. 
Estética, calidad y eficiencia para su hogar.

Calefacción y refrigeración en un solo sistema

Cuando los fan coils ultra delgados CoolHeating se combinan con unidades de bomba de calor, pueden satisfacer requisitos de calefacción o refrigeración, convirtiéndolos en la solución ideal para dar mayor confort a su hogar durante todo el año.

Eficientes y estéticos

Con un bajo nivel de ruido de sólo 25dB (A) y carcasa ultra delgada de 130mm, las unidades se destacan por su elegante aspecto. Contamos con diferentes tamaños y modelos para adaptarse a su decoración y sus necesidades de calefacción/refrigeración.

Tecnología de punta

1. Super silenciosos: El uso de ventiladores cross flow combinado con la nueva tecnología de conducción de vientos hace las unidades más silenciosas.

2. Cuerpo ultra delgado: Gracias al diseño especial de su estructura interior, los Fan Coils ultra delgados CoolHeating de 130mm de espesor, ahorran espacio en su habitación, con un elegante aspecto.

3. Alta eficiencia: Gracias al diseño especial de su estructura interior, los Fan Coils ultra delgados CoolHeating de 130mm de espesor, ahorran espacio en su habitación, con un elegante aspecto.

4. Fácil instalación: Gracias al diseño especial de su estructura interior, los Fan Coils ultra delgados CoolHeating de 130mm de espesor, ahorran espacio en su habitación, con un elegante aspecto.

5. Control inteligente: Tenemos diferentes tipos de controladores, se puede controlar a través de la pantalla táctil, control remoto y/o termostato central.

6. Diferentes diseños y tamaños: Posibilidad de montar en pared o de pie.