Calefacción híbrida

Calefacción híbrida


En CoolHeating hemos desarrollado, de forma exclusiva, nuestro kit de conversión para Calefacción Híbrida, que combina una Bomba de Calor Aerotérmica con una Caldera a Combustión lo que permite ahorrar energía y mantener una temperatura agradable durante todo el año.

Transforme su calefacción a combustión en un sistema híbrido y ahorre hasta un 50% en su cuenta.

Una pareja perfecta

Gracias a su eficiencia, Las Bombas de Calor Aerotérmicas (aire-agua) son una excelente alternativa a las calderas, entregando hasta 5kW de calor por cada kW de electricidad consumido.

Sin embargo, la eficiencia y capacidad de calefacción de éstas se ve disminuida cuando la temperatura exterior de la vivienda baja de cierto rango. Esto hace que el valor de la energía generada por la Bomba de Calor los días fríos sea más elevado.

Nuestro Controlador Híbrido Coolheating monitorea minuto a minuto, a través de su conexión a internet, el costo de la energía y la temperatura ambiente, y decide automáticamente con qué sistema funcionar. Combina la caldera a gas y bomba de calor aerotérmica eléctrica, utilizando siempre la más eficiente económicamente y manteniendo el confort térmico incluso los días más fríos.

Calor en invierno, frío en verano

La tecnología de CoolHeating permite además que en verano pueda hacer uso de su bomba de calor para extraer el exceso de temperatura interior de la casa conservando una temperatura agradable pese al calor externo.

Control remoto del ambiente

El sistema CoolHeating, permite hacer ingreso al controlador vía remota mediante la página web y la app, para obtener informes y controlar la calefacción desde su computador o smartphone.