Bombas de calor para climatización

Bomba de calor para climatización


Ahorra hasta un 50% en calefacción

Mediante un ciclo termodinámico las Bombas de Calor CoolHeating extraen el calor del aire exterior de la vivienda para usarlo en el interior de ésta. En verano usan un ciclo inverso, extrayendo el calor desde del interior de la vivienda para enfriarla.

Este es un sistema de gran eficiencia que permite generar con 1kWh de electricidad hasta 5 kWh de calor, lo cual se traduce en importantes ahorros en comparación a su sistema de calefacción tradicional. Además provee ambientación a bajo costo para enfrentar los veranos cada vez más calurosos, pudiendo adaptárse a cualquier sistema de calefacción, ya sea losa radiante o radiadores.

Una vivienda eficiente aumenta su plusvalía, aporta ahorros significativos en sus cuentas, ayuda a cuidar el medio ambiente y a mejorar su calidad de vida.

Aumente la plusvalía de su casa

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), junto al Ministerio de Energía, han implementado un sistema de Calificación Energética de Viviendas que busca mejorar la calidad de vida de las familias. A partir de este año las nuevas viviendas serán calificadas energéticamente según su eficiencia al igual como se evalúan hoy artefactos tales como refrigeradores y otros

Una vivienda eficiente energéticamente tendrá mayor valor plusvalía y valor comercial que otra de similares características que no posea una buena calificación, según se ha demostrado en mercados y países donde se han implementado estas políticas. Las Bombas de Calor CoolHeating ayudan a mejorar esta calificación hasta en un 40%, lo que equivale a 2 letras.

Por otra parte, una vivienda con buena calificación energética contribuye a disminuir la emisión de contaminantes, o gases de efecto invernadero, que son los responsables del calentamiento global.